Filmar a pie de aula

Filmar a pie de aula. Quince años de una experiencia docente en la universidad analiza de cerca casi quince años de existencia del máster en Documental de Creación de la Universitat Pompeu Fabra, desde su nacimiento en 1998 hasta la actualidad, tanto desde dentro (la docencia, la visión de coordinadoras, profesores y alumnos) como a partir de la visión externa de la crítica. Además, compara estos estudios de posgrado con otros existentes en la ciudad de Barcelona y en otros lugares del mundo, algunos de los cuales los toman como modelo reconocido.

Por otra parte, desgrana los frutos que el máster ha ido dando a lo largo de las sucesivas promociones (las películas), relacionándolos con el panorama del cine documental contemporáneo y, sobre todo, con el movimiento de cine de autor catalán, que en los últimos años ha comenzado a tener relevancia internacional.

Comprar el libroConsultar en GoogleBooks

• Autor: Beatriz Comella Dorda
  • Any de publicació: 2013
  • Col·lecció: Recerca, 30, 1a ed.
  • Mida: 17 x 24 cm
  • ISBN: 978-84-8424-249-9

Filmar a pie de aula

• Autor Beatriz Comella Dorda
  • Any de publicació 2013
  • Col·lecció Recerca, 30, 1a ed.
  • Mida 17 x 24 cm
  • ISBN 978-84-8424-249-9